BLOG

Hablando un poco de todo

Adentrándome en laSexta

Hace unas semanas, tuve el honor de entrar a formar parte del equipo de laSexta. He vivido, desde dentro, el tercer cumpleaños de laSexta Noche, el décimo aniversario de la cadena y un cambio de imagen corporativa.

Noche mágica

Si existe una noche verdaderamente mágica, esa es, sin lugar a dudas, la noche en la que los Reyes Magos de Oriente se pasean por todas las casas, pueblos y ciudades…

A3pantallas

Un gran despliegue televisivo sin precedentes. Eso es lo que el grupo Atresmedia ha desarrollado durante las últimas semanas para coronar una sublime noche de debate a cuatro bandas, de cara a las elecciones generales del 20-D.

Píldora Sonora

Píldora Sonora es el título de mi primer podcast. Una propuesta fresca y condensada para elaborar un podcast en formato breve.

Sombría metamorfosis de noviembre

13:03 del día 1 de Noviembre. El despertador suena de estrepitosamente desde el suelo, a un metro más allá de la mesilla. Era un viejo despertador de cuerda, de ahí su imprecisión para sonar a la hora exacta…

Al-Jazeera al detalle

Hablar sobre Al Jazeera es hablar sobre el espectacular auge de un medio de comunicación gracias a su forma de actuar, comunicar e informar. Este canal ha logrado situarse hoy día como uno de los medios de comunicación global más importantes

¡Cómo hemos cambiado!

El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha supuesto, supone y supondrá un avance hacia un nuevo mundo. Pero, ¿nos hemos parado a pensar qué dejamos atrás?